Ir al contenido principal

D. Franco Artoni: Nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Posventa

Fuente: http://www.samedeutz-fahr.com

Treviglio, 21 de julio de 2010. El Grupo SAME DEUTZ-FAHR, uno de los principales productores a nivel mundial de tractores, maquinaria agrícola y motores diesel, ha anunciado el nombramiento del D. Franco Artoni como nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Servicios Posventa, con la responsabilidad a nivel mundial. El Sr. Artoni, quien sustituye a D. Andrea Bedosti después de 7 años de provechosa colaboración con el Grupo, trabajará junto al Sr. Bedosti hasta agosto de 2010.
Franco Artoni, nacido en 1964 en Guastalla (Reggio Emilia, Italia), posee más de 25 años de experiencia en el sector de la mecanización agrícola. Se incorporó a SAME DEUTZ-FAHR en 1998 y desde entonces ha desempeñado diferentes funciones en el departamento de Recambios de SAME DEUTZ-FAHR.
“Nos sentimos orgullosos al anunciar que el Nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Servicios Posventa, es una persona que se ha desarrollado profesionalmente y ha crecido con la compañía”, comenta Lodovico Bussolati, Consejero Delegado del Grupo SAME DEUTZ-FAHR. “La nueva responsabilidad que Franco Artoni asume en el día de hoy es fruto de una carrera profesional desarrollada desde la plena dedicación y pasión por el trabajo, que ha permitido crecer y desarrollar el negocio del servicio de recambios. Quiero agradecer especialmente a D. Andrea Bedosti su labor durante todos estos años y los resultados conseguidos. Por último, estoy convencido que el trabajar junto a Franco Artoni supone la mejor opción posible para garantizar el éxito de nuestro proyecto. Este es el motivo por el que creemos que Franco Artoni es la persona adecuada para afrontar y superar los futuros retos del Grupo”.

Acerca de SAME DEUTZ-FAHR:
El grupo SAME DEUTZ-FAHR (SDF), con domicilio en Treviglio (Bérgamo), es uno de los principales fabricantes mundiales de tractores, segadoras-cosechadoras, máquinas agrícolas y motores. Sus productos se fabrican y venden en todo el mundo con las marcas SAME, Lamborghini, DEUTZ-FAHR y Hürlimann. La gama de potencia de los tractores va de 30 a 300 CV mientras que la de segadoras-cosechadoras va de 120 a 450 CV.
En 2008, SDF, con unos 2.800 empleados en todo el mundo, tuvo un volumen de ventas de 1,220 millardos de euros y unos beneficios netos de 5 millones de euros.

SDF posee el 45,1% de las acciones de DEUTZ AG, uno de los principales fabricantes internacionales independientes de motores diesel, que cotiza en la bolsa de Fráncfort.

Para más información:
Juan Marín
Departamento de prensa de SAME DEUTZ-FAHR. Tel. +34 91 484 19 10
Correo electrónico: jmarin@sdfgroup.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAME DEUTZ-FAHR ha adquirido la totalidad de las actividades en Turquía.

Estambul, a 27 de enero de 2014. Este mes de enero SAME DEUTZ-FAHR ha adquirido el 15% de las acciones propiedad de la familia Ş ahsuvaro ğ lu, que poseía hasta este momento en base al acuerdo existente a través de la relación comercial conjunta mediante Joint Venture para Turquía. Con esta operación, SAME DEUTZ-FAHR pasa a ser la propietaria del 100% de las acciones. La adquisición incluye tanto la oficina comercial en Estambul como la planta productiva en Bandirma. De acuerdo a la operación realizada, la filial en Turquía pasa a denominarse SAME DEUTZFAHR Traktör Sanayi ve Ticaret A. Ş .  
VENTA COSECHADORA USADA MARCA DEUTZ FAHR MODELO 4045 STARLINER CON PICADOR.

¿QUÉ ES UNA MOTOBOMBA?

Una motobomba se usa en situaciones en las que se necesita mover una gran cantidad de agua de forma efectiva y eficiente. Las bombas se seleccionan en función de la aplicación y de la localización: SEMI-SUCIAS: para usos regulares con agua clara. Ideal para piscifactorías, piscinas o usos similares. SUCIAS: Para usos intensivos y de emergencia con aguas limpias o sucias (con componentes sólidos como arena, lodo, gravilla, escombros, etc.). Es por lo tanto necesario determinar el caudal que se desea trasegar, así como la altura de impulsión, que es la diferencia de cota entre los niveles de agua que se desea mover (la distancia entre la superficie del agua y la bomba, llamada altura de aspiración, no puede ser mayor de ocho metros) y la altura máxima de descarga del agua (la distancia entre la bomba y la altura de descarga, se llama altura de elevación). También se consideran posibles pérdidas de carga debido a tuberías, codos, válvulas, etc. que reducen la altura total disponible. Co...