
GRAN CONCEPTO EL AGROTRON X
- Una de las cabinas de tractor más grandes. Para trabajar relajadamente y sin fatigarse. Con instalación de aire acondicionadode serie y una operación sin par, ergonómica y fácil de entender.
- Sistema hidráulico de alto rendimiento con altas capacidades de elevación de hasta 10.500 kg. EHR (control electrónico del dispositivo elevador) con sistema de diagnósticos integrado como característica estándar.
- Circuitos de aceite separados para transmisión y sistema hidráulico. Hasta un total de cuatro distribuidores adicionales eléctricos y operación cómoda por medio de PowerComS y joystick.
- Dos velocidades de toma de fuerza (540E y 1.000) como característica estándar. Ahorrar combustible en cualquier aplicación con la toma de fuerza ECO (540E y 1.000E) rentable.
- En combinación con la gestión del control de los ejes (ASM) se controlan automáticamente la tracción sobre las cuatro ruedas y los bloqueos de diferencial.
- Transmisión powershift de 4 escalones powershift y grupo de velocidades lentas como característica estándar.
- Powershuttle y APS. Tecnología de transmisión moderna, adaptada a las exigencias prácticas, con una graduación excelente y cambios sumamente fáciles.
- Los guardabarros delanteros orientables se entregan de serie. Alta maniobrabilidad y radios de viraje pequeños garantizados también con los neumáticos más grandes de 38” en el eje delantero.
- Concepto de suspensión integrado, con una adaptación perfecta entre el eje delantero con suspensión hidroneumática y la cabina con suspensión hidroneumática.
- Ventanilla de techo giratoria con parasol y faros de trabajo incorporados. Ideal para trabajos con el cargador frontal.
- Capó del motor esbelto, inclinado hacia adelante para vista excelente a los aperos delanteros y los accesorios. Trabajar y maniobrar de manera segura aún en el espacio más reducido.
- Los modernísimos motores turbodiesel DEUTZ Common Rail (DCR), con regulador electrónico del motor EMC (Electronic Motor Control) como característica estándar, garantizan mínimo consumo de carburante, un par fornido y grandes reservas de potencia. Los motores son totalmente aptos para biodiesel (B100).
- El elevador frontal integrado, con una capacidad de elevación de hasta 5.000 kg, y la toma de fuerza frontal activada electrohidráulicamente de 1.000 rpm hacen del Agrotron X un verdadero tractor de sistema para la aplicación combinada.Tampoco presenta problema alguno el montaje de cultivadores frontales pesados o segadoras frontales de gran anchura de trabajo.
- La enorme superficie acristalada de 6.5 m2 permite una visión omnidireccional de 320°
- El posicionamiento óptimo de los tubos de aspiración de aire y de escape en los laterales delanteros de la cabina
- Un máximo de hasta 13 faros de trabajo en la parte frontal y trasera garantizan la iluminación segura de las áreas de trabajo
- El techo de vista libre permite la vista libre en los trabajos de elevación frontal
- Cabina de sobrepresión con 2 filtros para el aire de la cabina contra la penetración de polvo y de contaminantes
- Puesto de trabajo de diseño ergonómico perfecto, para el trabajo seguro mediante elementos de mando inconfundibles
- Concentración de los elementos de mando en grupos funcionales
- PowerShuttle de fácil acceso a la izquierda del volante
- Adaptación rápida e individual al conductor mediante el ajuste del volante, del asiento del conductor y del apoyabrazos multifuncional

GRAN CONFORT DE MARCHA
- Perfeccionamiento de la seguridad al conducir y aumento del confort de marcha
- Menos oscilaciones nocivas para la salud del conductor
- Disminución de los movimientos de torsión y de balanceo; y con esto menos carga sobre la cabina y el accionamiento
- Adaptación automática de los elementos de suspensión a cada estado de la calzada, del campo o de carga, con velocidad elevada
- Desplazamiento del punto de gravedad del tractor hacia adelante
- Sistema de suspensión cerrado, libre de mantenimiento
- Sistema de amortiguación resistente al desgaste
- Motores turbodiesel DEUTZ Common Rail (DCR), de propulsión elevada, económicos y fiables, con técnica de 4 válvulas y regulador completamente electrónico del
- motor EMC (Electronic Motor Control).
- En cualquier situación de aplicación, la potencia apropiada del motor, fuerte y económica, debido al modernísimo sistema DCP (DEUTZ Power Control).
- Inyección de alta presión DCR, con una presión de inyección máxima de hasta 1.600 bares para un comportamiento de reacción rápida y consumo bajo de carburante.
- El retorno externo de los gases de escape refrigerados a la cámara de combustión de los cilindros reduce las emisiones de óxido nítrico y de partículas, y al mismo tiempo reduce el consumo considerablemente.
- Los filtros de aire con descarga del polvo por eyector y de grandes intervalos de mantenimiento reducen los costes de servicio.
- DEUTZ-FAHR es el primer fabricante que exfábrica otorga la autorización para carburante de biodiesel (B100) incl. la garantía de 24 meses.
- Se suprimen costosas transformaciones o seguros adicionales. Se ahorra desde el mero principio.

GRAN VARIEDAD
- Transmisión ZF de la serie 7300: estructura sencilla e fiable de la transmisión
- Cambios fáciles gracias a la transmisión Bowden
- Arranque, parada y cambio de dirección sin accionar el embrague
- Turboembrague (Agrotron X 720) para arrancar cómodamente
- El amortiguador Hydrodamp protege a todos los componentes y aumenta el confort de marcha (Agrotron X 720) Velocidades hacia adel./atrás libremente seleccionables
- Graduación de transmisión óptimamente coordinada con la curva característica del motor: una velocidad para trabajos típicos,con cuatro escalones powershift y APS
- No hay interrupción del flujo de potencia en la gama de cambio bajo carga
- Toma de fuerza trasera con dos velocidades como característica estándar
- Toma de fuerza frontal con 1.000 rpm opcional
- Conexión y desconexión automática de la toma de fuerza al elevarse el elevador trasero
GRAN FUERZA
- Rendimiento muy alto
- Muy elevada capacidad de elevación de 10.5 toneladas
- Muy elevado caudal de 120 l/minAplicación ilimitada de aceites biológicos debido a los circuitos de aceite separados para transmisión y sistema hidráulico
- Elevación de aceite únicamente sobredemanda de los dispositivos consumidores
- Conexión directa de aperos extraños
- (PowerBeyond) de serie
- Brazos inferiores con compensación mecánica de movimientos pendulares y estabilización lateral automática
- Largos intervalos de mantenimiento
- Acceso sin herramientas a todos los puntos de mantenimiento importantes
- Muy bajos costes de mantenimiento y de servicio
- Cambio de aceite del motor cada 500 h
- Comprobación del juego de válvulas cada 1,500 h

Para más información:
- Puede descargarse el catálogo completo de este modelo en formato PDF
- Póngase en contacto con nosotros
- Visite la web de Deutz Fahr (http://www.deutz-fahr.com)
MIRAR HAVER SI DECIS QUE POTENCIA TIENE Y SI ES MEJOR QUE LA SERIE TTV GRACIAS Y FELICIDADES POR LA PAGINA.
ResponderEliminara la persona que pregunta por la serie x decirle que tiene mayor potencia que la serie de los ttv, son 2 tipos de máquina diferentes, para distintos trabajos, si tienes el programa acrobat reader,(es facil que lo tengas) te puedes descargar los catálogos de ambos productos en esta página (catálogo) y comparas
ResponderEliminaral que pregunta por lo usado decirle que en pocos días saldrá una relación completa con fotos y datos técnicos, gracias por el interes a todos